Somos Capitalaires

una empresa joven que ha crecido de forma acelerada gracias a la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. Estamos aquí para que juntos hagamos proyectos pioneros

Estamos sembrando reconocimientos

Nuestro Equipo

Contamos con un departamento de ingeniería y diseño aplicado a sistemas de acondicionamiento de aire. Uno de los enfoques de nuestro departamento comercial es brindar un servicio cordial y oportuno que satisfaga sus necesidades sin importar la magnitud del requerimiento. Nuestra infraestructura nos permite dar soluciones inmediatas a todo tipo de solicitudes.

Misión

En Capitalaires suministramos y mantenemos sistemas de acondicionamiento de aire que brinden a nuestros clientes ambientes sanos y confortables. Desarrollamos nuestra labor con personal calificado y estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y la sociedad en general.

Visión

Capitalaires en el 2020 tendrá participación en el mercado del aire acondicionado a nivel suramericano, será reconocida por la excelencia de su servicio, la calidad y eficiencia de su trabajo. Habrá promovido el desarrollo y crecimiento del personal, asegurando su compromiso y participación dentro de la compañía.

Como Trabajamos

1 Haces contacto con nosotros, te ofrecemos asesoría gratuita sobre tu solicitud y realizamos una visita técnica


2 Revisas nuestras propuestas, resolvemos tus dudas y se hacen los cambios que consideres necesarios del proyecto


3 Establecemos plazos aproximados de ejecución del proyecto y ¡ manos a la obra !