Institucional

Las políticas empresariales determinan nuestra dirección


Misión

En Capitalaires suministramos y mantenemos sistemas de acondicionamiento de aire que brinden a nuestros clientes ambientes sanos y confortables.
Desarrollamos nuestra labor con personal calificado y estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y la sociedad en general.

Visión

Capitalaires en el 2020 tendrá participación en el mercado del aire acondicionado a nivel suramericano, será reconocida por la excelencia de su servicio, la calidad y eficiencia de su trabajo.
Habrá promovido el desarrollo y crecimiento del personal, asegurando su compromiso y participación dentro de la compañía.

Política de Calidad

CAPITALAIRES SAS, empresa dedicada a suministrar y mantener sistemas de acondicionamiento de aire, se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes y partes interesadas mediante:

  1. La presentación oportuna de propuestas detalladas y completas
  2.  La respuesta oportuna a los requerimientos presentados
  3.  La prestación del servicio con personal idóneo y calificado

Igualmente se compromete con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y a utilizar un Sistema de Gestión de Calidad enmarcado en la filosofía de la prevención, la mejora continua y que sigue los lineamientos de la NTC ISO 9001:2015, para lo que se asignan los recursos necesarios que permitan lograr estos objetivos.
Esta política será divulgada a todas las partes interesadas y estará disponible para su recordación y consulta.

Valores Corporativos – Cultura Institucional

Servicio: brindar a clientes, proveedores, compañeros y público en general una atención de calidad, oportuna y cordial.
Honestidad: actuar siempre con la verdad, realizar la labor de manera objetiva, clara y verificable.
Libertad: desempeñarnos proactivamente y expresar nuestras opiniones de manera libre, asumiendo la responsabilidad de nuestros actos.
Justicia: tratar a todos equitativamente, brindando igualdad en oportunidades y un salario justo.
Buen trato: basar nuestras relaciones interpersonales en el respeto, la tolerancia y el trato amable para generar un ambiente de cordialidad con los clientes y compañeros.
Trabajo en equipo: colaborar, compartir conocimientos, experiencias y compromiso; aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de los objetivos de la empresa.
Sentido de pertenencia: comprometernos y participar activamente en los procesos de la empresa, asumiendo cada logro como propio y sentirnos orgullosos de ser parte de nuestra empresa.